jueves, 14 de marzo de 2019

3, 2, 1… ¡A comer!: el primer libro del recocido chefYann Yvin


¿Cómo traspasarles a los niños el amor por la cocina? ¿Es posible transmitirles la gastronomía como una experiencia fascinante y llena de posibilidades?.

A través de ochenta recetas –y pétalos de margaritas para colorear según los grupos alimenticios–, el reconocido chef Yann Yvin propone una inolvidable ruta de entradas, fondos y postres para lograr una alimentación balanceada.

3, 2, 1… ¡A comer!  Libro editado por el sello Grijalbo, es un recetario ilustrado que busca acercar a los niños al proceso culinario, entregándoles a los pequeños, un mensaje claro para el resto de sus vidas: aprender a cocinar es habitar un mundo de sabores, aromas y, sobre todo, mucho cariño.

Yann Yvin(París, 1965) es un reconocido chef que ha trabajado en la cocina desde los quince años. Dio sus primeros pasos en la Escuela Hotelera de París y en el Palacio del Eliseo como cocinero de la presidencia.

Luego de trabajar en diferentes restaurantes de renombre internacional, inicia una serie de viajes de aprendizaje cultural por Vietnam, Sierra Leona, Costa de Marfil, Centro América y México hasta aterrizar en Chile en 1998.

Aquí incursiona nuevamente en la cocina a través de varios proyectos, pero también como conductor de televisión en las ediciones chilenas de Masterchef, Bake of y, también, en el matinal Muy Buenos Días


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...