martes, 19 de marzo de 2019

Libro retrata a la nueva generación de basquetbolistas chilenos


Próximamente será lanzado el libro “Derribando Muros” del periodista Nelson Quiroz Rojas, que retrata cómo la nueva generación de oro en la disciplina del basquetbol ha logrado posicionarse a nivel internacional.

Además el libro ya se encuentra a la venta en las grandes librerías del país y a través de la web de la editorial ( www.Trayecto.cl)

Este libro muestra cómo un grupo de jóvenes entre 16 y 22 años, deportistas del basquetbol, han salido al extranjero desde temprana edad, obteniendo éxitos reiterados ante potencias sudamericanas y se han medido de igual a igual con los mejores del continente. Algo que hasta el 2010 se veía inalcanzable.

En esa misma línea, Derribando Muros, es el retrato de la realidad que existen tras todos estos éxitos y donde hay una historia propia de cada integrante de esta generación de deportistas y el libro, narra su origen, cómo se gestó, cuáles han sido sus entrenadores, cuáles han sido sus principales logros individuales y colectivos, los esfuerzos económicos, emocionales y todos los obstáculos que deben pasar para triunfar en el extranjero y posicionarse a nivel internacional.

Un libro lleno de anécdotas y superación de estos jóvenes talentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...