jueves, 21 de marzo de 2019

Vivencias de un Viñamarino: la ciudad como protagonista


“La casa de la Nonna”, “Dos más uno, estrés”, “El cliente”, “La visita del corcho”, “El par de balones de gas”, “Mis holidays en Salamanca” o “La rubia de Las Condes”, son algunas de las divertidas historias que nos ofrece el libro “Vivencias de un VIñamarino” de Diego Barroilhet.

El libro busca retratar, a través de sus experiencias personales la vida en viña y sus alrededores. Más de 30 historias que haran reír y gozar al lector con esta nueva pluma, nacida y criada en la Quinta región. 

En este libro Diego Barroilhet, que retrata a través de historias contar sus vivencias, busca empatizar con el lector a través de situaciones tan convencionales como una reunión familiar, experiencias personales o sentimientos momentáneos. 

Es así como, en más de 30 relatos cortos de lectura rápida, el autor con una capacidad incuestionable logra su objetivo haciéndonos sentir como si estuviéramos leyendo nuestra propia vida.

Un libro lleno de anécdotas que el lector, no podrá parar de leer.

El libro ya lo pueden encontrar en las mejores librerías del país o en www.trayecto.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...