jueves, 28 de marzo de 2019

Las aventuras de Martina Cañas nos llevan de fiesta por el norte y sur del país



Después del fenómeno de Relatos de una mujer borracha 1 y 2, sus exitosos compilados biográficos, y la Coctelera de la Mujer Borracha, un recetario lleno de experiencias personales, Martina Cañas regresa con su humor de siempre, pero con nuevas aventuras que ahora la llevarán a recorrer desde San Pedro de Atacama hasta Coyhaique, pasando por Isla de Pascua.

Martina ha tocado fondo y para salir de ese estado, escucha los consejos de su amiga María y decide recorrer Chile para encontrar su verdadero yo. Pero en esta ruta, aparecerán tentaciones etílicas y sexuales que la distraerán de su búsqueda espiritual.

Martina chupa por Chile, publicado por Plaza y Janes es su libro más íntimo y desinhibido.

Con su estilo habitual, una gran dosis de humor, ironía y mirada crítica de la sociedad machista, Martina Cañas nos hará recorrer chile de norte a sur y de mar a cordillera acompañándola en su búsqueda espiritual.

Con casi 800 mil seguidores en Facebook y casi 60 mil en Instagram, su video de promoción del nuevo libro, superó las 80 mil reproducciones en un sólo día.

Martina chupa por Chile está disponible en librerías desde este fin de semana

Martina Cañas Morales, hija del rigor y las malas costumbres. Primero conoció la excepción y después la regla.

A través de sus relatos busca abrir caminos a las mujeres que viven su amor por la diversión en la penumbra. Antes de presentarse, advierte que no viene con ticket de cambio. No es monedita de oro y, lo admite, solo utiliza el manual de Carreño para nivelar la mesa coja.

Le gustan los tragos, pero tiene una especial debilidad por la piscola, que (según acabados estudios científicos) la divierte y la essita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...