lunes, 4 de marzo de 2019

Grandes actrices chilenas se unen en "VIEJAS DE MIERDA"


La versión femenina de la exitosa obra de teatro, llega a San Ginés con un elenco de lujo y la dirección de Rodrigo Bastidas.

En su debut formal sobre las tablas, Gloria Benavides presenta junto a Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández la nueva versión de “Viejos de Mierda”. La adaptación de la exitosa obra de teatro, ahora con las vicisitudes de tres mujeres de la tercera edad, se estrena el 9 de marzo en el Centro Cultural San Ginés.

La comedia, que en su montaje original es protagonizada por Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell, fue adaptada y dirigida por Rodrigo Bastidas.

“Viejas de Mierda” presenta a tres amigas de toda la vida, que bordeando las ocho décadas son evaluadas por su “condición femenina” en sus más diversas e insólitas formas. En este montaje, las protagonistas ven cuestionadas, desde la manera de coser una basta y lavar correctamente la ropa, hasta si saben bailar con gracia y la disposición “para atender” a sus maridos.

Durante la pieza teatral, las tres mujeres se confiesan, lamentan, recuerdan, se pelean y se reconcilian, pero por, sobre todo, se ríen con la complicidad que sólo una larga y entrañable amistad puede conseguir. 

Asimismo, se refieren a sus amores, los hijos, la memoria, la belleza, el cuerpo, el sexo, la salud y el feminismo, entre muchos otros tópicos que salen a relucir en esta particular conversación de tres amigas, que comparten edad, pero con historias profundamente diferentes.


Una comedia imperdible con las grandes del espectáculo Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas. 

Todos los viernes, sábado y domingo, desde el 9 al 31 de marzo en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76 Barrio Bellavista.

Entradas a la venta enwww.sangines.cl y boleterías del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...