jueves, 7 de marzo de 2019

Julia Navarro llega a Chile para presentar su nueva novela Tú no matarás


El próximo miércoles 27 de marzo a las 19:30 horas, en el Teatro Mori de Parque Arauco, la escritora y periodista española Julia Navarro presentará su nuevo libro Tú no matarás y contar. La presentación estará a cargo de la periodista Mónica Rincón.

Los protagonistas Fernando, Catalina y Eulogio han crecido juntos en un barrio madrileño cercano al Convento de la Encarnación. La guerra civil acaba de terminar y los tres jóvenes, intentan sobreponerse a los estragos que ha causado en sus vidas y en las de sus familias.

Atrapados en un complicado bucle en el que se confunden los afectos, la culpa y el deseo de venganza, emprenden un incierto viaje para escapar de sí mismos y construir un futuro más esperanzador, que el que les ofrece la España de la posguerra.

Esa es la trama de la nueva novela de Julia Navarro, que lleva a sus protagonistas a un periplo por distintos países, entre ellos Chile y que se ha convertido, en un éxito de ventas en el país desde su publicación en noviembre pasado.

Julia Navarro estará en Santiago entre el 25 y el 28 de marzo próximo para promocionar esta novela, siendo su tercera visita a Chile, país donde cuenta con un importante número de lectores.

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con los seis títulos que ha publicado hasta la fecha, todos ellos auténticos long sellers: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto e Historia de un canalla.

Sus libros se han publicado en más de treinta países en todo el mundo y actualmente se está preparando la adaptación audiovisual de Dime quién soy.

Tú no matarás es una historia absorbente que habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y que condicionan nuestras decisiones.


La novela, publicada por Plaza y Janés, ha sido un éxito de ventas en Chile desde su publicación.
La asistencia al evento es gratuita previa inscripción en encuentroselmercurio@mercurio.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...