jueves, 7 de marzo de 2019

Julia Navarro llega a Chile para presentar su nueva novela Tú no matarás


El próximo miércoles 27 de marzo a las 19:30 horas, en el Teatro Mori de Parque Arauco, la escritora y periodista española Julia Navarro presentará su nuevo libro Tú no matarás y contar. La presentación estará a cargo de la periodista Mónica Rincón.

Los protagonistas Fernando, Catalina y Eulogio han crecido juntos en un barrio madrileño cercano al Convento de la Encarnación. La guerra civil acaba de terminar y los tres jóvenes, intentan sobreponerse a los estragos que ha causado en sus vidas y en las de sus familias.

Atrapados en un complicado bucle en el que se confunden los afectos, la culpa y el deseo de venganza, emprenden un incierto viaje para escapar de sí mismos y construir un futuro más esperanzador, que el que les ofrece la España de la posguerra.

Esa es la trama de la nueva novela de Julia Navarro, que lleva a sus protagonistas a un periplo por distintos países, entre ellos Chile y que se ha convertido, en un éxito de ventas en el país desde su publicación en noviembre pasado.

Julia Navarro estará en Santiago entre el 25 y el 28 de marzo próximo para promocionar esta novela, siendo su tercera visita a Chile, país donde cuenta con un importante número de lectores.

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con los seis títulos que ha publicado hasta la fecha, todos ellos auténticos long sellers: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto e Historia de un canalla.

Sus libros se han publicado en más de treinta países en todo el mundo y actualmente se está preparando la adaptación audiovisual de Dime quién soy.

Tú no matarás es una historia absorbente que habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y que condicionan nuestras decisiones.


La novela, publicada por Plaza y Janés, ha sido un éxito de ventas en Chile desde su publicación.
La asistencia al evento es gratuita previa inscripción en encuentroselmercurio@mercurio.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...