jueves, 28 de marzo de 2019

Biblioteca de Santiago invita a inscribirse en sus talleres gratuitos del primer semestre.


Desde idioma japonés, yoga kundalini, lengua de señas, manga, jardinería, danza rapa nui, hasta cómic y fanzine feminista se pueden encontrar entre las 33 opciones de talleres que la Biblioteca de Santiago, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, impartirá desde el miércoles 03 de abril a las 11:00 hrs.

Los requisitos es ser o hacerse socia/o presentar un ticket de préstamo, con un máximo de siete días de antigüedad y ser mayor de edad, en la oficina de Gestión Cultural o en las Salas de Lectura, respectivas a cada taller. Los cupos son limitados.

Así, se recomienda venir lo antes posible de martes a viernes (11:00 a 20:15 hrs) o sábados y domingos (11:15 a 16:45 hrs) a inscribirse por alguno de los 33 talleres gratuitos (con cupos limitados) que se impartirán entre abril y junio de 2019, pues los cupos son limitados y cada año son más y más las y los interesados.

De esta manera, esta institución reafirma su misión y compromiso no sólo con el fomento lector y escritor, sino también con la formación, inclusión y cultura de todas y todos en su comunidad.

Entre la oferta de talleres de este semestre, se pueden encontrar los talleres: Introducción al Idioma Japonés, Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, Lengua de Señas Chilenas, Yo Inclusivo, Concepto Básicos del Color, Manga, Idioma Latín, Cómics y Fanzines Feministas, entre otros. 

Opciones que se eligen en cada edición, en base a los requerimientos de usuarios y usuarias, y contextos que los requieren.

Para revisar el listado completo de los talleres y sus respectivos requisitos, revisa el documento de descarga “Oferta de Talleres Primer Semestre 2019” que se encuentra en www.bibliotecasantiago.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...