lunes, 4 de marzo de 2019

Conversatorios para fanáticos del Cine en el Café Centro Arte Alameda


De la mano de la productora Miscelánea Films, Centro Arte Alameda (Alameda #139) presenta su nueva apuesta quienes, nos traen en el calendario de los meses de marzo abril y mayo el conversatorio dirigido al público que sienta alguna afinidad, con el séptimo arte y quiera pasar una agradable tarde tomando y comiendo algo de nuestro Café.

Las charlas se realizarán todos los jueves de 19:00 a 21:00 horas y el tema, va rotando por sesión y a lo largo de las 12 semanas, navegaremos por variados directores emblemáticos, géneros y lugares que han acogido el mundo audiovisual. 

En la primera hora la expositora y cineasta Javiera De la Vega hace una introducción mostrándonos las principales películas a tratar y después, se abre la conversación donde todo el grupo saca a flote sus pensamientos para crear, finalmente, un colectivo de opinión.

El calendario de marzo es el siguiente: 07/03 Hitchcock; 14/03 Kubrick; 21/03 Inicios del Terror y a fin de mes, 28/03 Ciencia Ficción

El valor de cada sesión es de $5.000 con Cover. 

Para reservas o mayor información, haya que escribir a miscelanea.films@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artistas y empresarios se reúnen en Mercado Chec 2019.

Bajo el lema “Vincúlate, Amplía tus redes y potencia tu proyecto” se desarrollará la tercera versión del Mercado Chile Economía Creativa, ...