lunes, 4 de marzo de 2019

Conversatorios para fanáticos del Cine en el Café Centro Arte Alameda


De la mano de la productora Miscelánea Films, Centro Arte Alameda (Alameda #139) presenta su nueva apuesta quienes, nos traen en el calendario de los meses de marzo abril y mayo el conversatorio dirigido al público que sienta alguna afinidad, con el séptimo arte y quiera pasar una agradable tarde tomando y comiendo algo de nuestro Café.

Las charlas se realizarán todos los jueves de 19:00 a 21:00 horas y el tema, va rotando por sesión y a lo largo de las 12 semanas, navegaremos por variados directores emblemáticos, géneros y lugares que han acogido el mundo audiovisual. 

En la primera hora la expositora y cineasta Javiera De la Vega hace una introducción mostrándonos las principales películas a tratar y después, se abre la conversación donde todo el grupo saca a flote sus pensamientos para crear, finalmente, un colectivo de opinión.

El calendario de marzo es el siguiente: 07/03 Hitchcock; 14/03 Kubrick; 21/03 Inicios del Terror y a fin de mes, 28/03 Ciencia Ficción

El valor de cada sesión es de $5.000 con Cover. 

Para reservas o mayor información, haya que escribir a miscelanea.films@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orquesta Filarmónica de Los Ríos dará conciertos gratuitos

La Filarmónica de Los Ríos está de regreso en la cartelera local de Los Ríos, con su primera Temporada de Verano.  En febrero, realiza...