miércoles, 6 de marzo de 2019

Flamenco en Las Condes



“Tablao, saraos y colmao” se titula el show de flamenco que ofrecerá, en el Centro Cultural Las Condes, la Compañía La Típica, dirigida por la bailaora chilena Natalia García Huidobro, radicada en España.

Un espectáculo de guitarra, cante y baile en vivo, que recorre los distintos ritmos y formas del flamenco, creando un mundo de fuerza, celebración y vida, ofrecerá los días sábado 23 y domingo 24 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Centro Cultural Las Condes, la Compañía La Típica, dirigida por la bailaora chilena Natalia García-Huidobro.

En las presentaciones en Las Condes actuará junto a las bailaoras Amelia del Villar y Yahima Gómez; a los cantaores Natalia Aragu y Tomás Aguilera, y al guitarrista Daniel Remedy.

La artista, con dos décadas de experiencia en la danza gitana y radicada en España desde hace más de quince años, muestra un espectáculo que toma el flamenco tradicional como punto de partida, reviviendo el universo de los tablaos y los cafés cantantes y lo enfrenta, con la visión del tiempo que vivimos.

Nos plantea una manera particular de acercarse y recorrer la fantasía del flamenco, particularmente de las mujeres, quienes a lo largo de la historia han creado un mundo cautivante y diverso en personalidad y estilos.


El espectáculo se mostrará el sábado 23 y domingo 24 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570). El valor de la entrada es de $ 6.000 general $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

Venta online en www.culturallascondes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...