domingo, 24 de marzo de 2019

Libros del Fuego publica novela de Constanza Ternicier


La trayectoria de los aviones en el aire, la nueva novela de Constanza Ternicier es publicada en Chile por la editorial Libros del Fuego.  

Las palabras que moran dentro de nosotros forman nuestro carácter. Pero también nuestro deseo.  Londres, el amor, el mar, Barcelona y los aviones, son las palabras que vibran dentro de Amaya. Tanto, que hacen que pierda la cordura, que deba reconstruir su historia luego de despertar de un coma, de pensar con desmesura a Aleix a pesar del dolor.

La trayectoria de los aviones en el aire nos recuerda que hay enfermedades que solo pertenecen al espíritu y que, ha habido hombres y mujeres que han enloquecido de amor o algo más que eso.
La presentación del libro se realizará el 4 de abril en el Centro La Planta, en Santa Isabel 165 a las 19:30 horas. Participarán Andrea Jeftanovic y Andrea Kottom.

Constanza Ternicier (1985) es Doctora en Literatura Comparada. Co-guionista de la película Sapo (2018), ha publicado en España Hamaca (Caballo de Troya, 2017) y La trayectoria de los aviones en el aire (Comba, 2016).

Esta última acaba de ser re-editada para Venezuela, Colombia, Chile y Argentina en Los Libros del Fuego, la primera editorial venezolana con sede en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...