sábado, 13 de agosto de 2022

SANFIC 2022 realizará un conversatorio gratuito con Alfredo Castro


La actividad forma parte de la edición n°18 del Santiago Festival Internacional de Cine, que tendrá su programación disponible en salas de cine de Santiago y en formato digital para todo el país, con 90 películas nacionales e internacionales.

Este lunes 15 de agosto, a partir de las 19 horas, la organización del Santiago Festival Internacional de Cine -presentado por Fundación CorpArtes e Itaú, y producido por Storyboard Media-, realizará un conversatorio gratuito junto al destacado actor chileno, Alfredo Castro, en la Sala CEINA del Centro Arte Alameda.

La jornada será encabezada por Carlos Núñez, director artístico de SanFIC, junto al periodista José Miguel Mardones, y conversarán con el actor sobre su trayectoria en el cine y su relación con la actuación. Al final de la actividad habrá un espacio para las preguntas del público.  

Los moderadores compartirán extractos de algunas de las cintas más relevantes de Castro y preguntas respecto de su labor en esos trabajos. El actor chileno ha participado de importantes películas como Tony Manero (2008), Post Mortem (2010), No (2012), El Club (2015), Blanco en Blanco (2019), Algunas Bestias (2019), Tengo Miedo Torero (2020) y Las Consecuencias (2021), algunas de las cuales serán parte de esta edición del festival.

Las consecuencias 
 Durante su carrera, el actor nacional ha conseguido importantes galardones, como dos premios Platino (España) o el reconocimiento a Mejor Actor en el Festival de Cine de Guadalajara (México).

Antes del conversatorio, a las 17:15 horas, se exhibirá la película "Tengo Miedo Torero", cinta protagonizada por Castro, la cual será parte de la cartelera del festival que estará disponible en Sala CEINA del CAA, sede del certamen. Las entradas para la película se compran a través de www.sanfic.com.

La inscripción para el Conversatorio con Alfredo Castro es gratuita y ya se encuentra disponible en www.sanfic.com  (cupos limitados). Esta actividad se realizará el lunes 15 de agosto a las 19 horas en  Sala CEINA, ubicada en Arturo Prat #33, Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...