martes, 16 de agosto de 2022

¡Comienzan los Talleres Gratuitos del Segundo Semestre 2022!

 Desde hoy comienzan las inscripciones para formar parte de los más de 20 talleres formativos que la Biblioteca de Santiago ofrece presencial y/o virtualmente para su comunidad. ¿Requisito? comprometerse con la asistencia y contar con muchas ganas para cerrar el año con nuevos aprendizajes, conocimientos y también diversión sin costo alguno.

Los días están más cálidos y poco a poco la primavera se asoma para florecer con nuevas vibras y aires, al igual que la cartelera de Talleres Gratuitos de la Biblioteca de Santiago, que como es costumbre a esta altura del año, llega cargada con una variedad de alternativas en disciplinas culturales, artísticas, literarias o deportivas para que las y los usuarios de Matucana 151 disfruten y descubran nuevos contenidos y aprendizajes.

¿Desde cuándo y cómo?

A partir del XX de agosto las personas podrán revisar el listado de Talleres Gratuitos del Segundo Semestre en www.bibliotecasantiago.cl y según sus opciones e intereses, inscribirse gratuitamente enviando sus datos a los correos respectivos de cada Taller.

¿Qué Talleres se impartirán?

Son 24 los Talleres Gratuitos entre virtuales y presenciales que esta institución impartirá a su comunidad, los que se pueden ver en detalle y descargar en www.bibliotecasantiago.cl. Las opciones van desde talleres de "Teatro y Canto", "Danza folclórica", "Dibujo Artístico", "Narración Oral", "Baile Hip-Hop", hasta interesante Clubes de Lectura o experiencias literarias con importantes autoras y autores como Arelis Uribe y David Añañir.

¿Qué debo hacer o tener?

Lo más importante es tener constancia y responsabilidad con la asistencia y puntualidad, que será considerada para futuras convocatorias, y que demuestra el compromiso con una institución y mediadores/relatores/talleristas que entregan una oferta gratuita y de calidad. 

¿Algo más? Contar con pase de movilidad habilitado, uso permanente de mascarilla y ¡muchas ganas de participar y nuevos saberes!

Talleres Gratuitos Segundo Semestre 2022 / Inscripciones desde el 16 de agosto / Listado de Talleres y correos de Inscripción en www.bibliotecasantiago.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...