domingo, 7 de agosto de 2022

“La Librería” de Isabel Coixet es el primer estreno del mes en la SALA VIRTUAL

 Entre libros, nadie puede sentirse solo.

Desde este jueves 4 de agosto llega a la SALA VIRTUAL de centroartealameda.tv “La Librería” (2017), dirigida por la cineasta española Isabel Coixet y triunfadora en los Premios Goya 2018 al recibir los galardones de Mejor Película, Dirección y Guión. 

La película está protagonizada por Emily Mortimer (La Isla Siniestra), quien interpreta a una mujer viuda hace 15 años, de quien guarda el recuerdo de las lecturas de libros juntos y en voz alta.

Ambientada en los años ‘50, la historia trata de como Florence Green (Mortimer) decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica, pero, para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

La película es una adaptación de la novela de Penélope Fitzgerald publicada en 1978.

“La Librería” es una cinta situada en un contexto en el que la lectura, como cualquier otra afición, puede suponer un refugio para el alma, donde la soledad no existe. Una película ideal para quienes celebran su amor por los libros cada 9 de agosto, día en que se conmemora el Día Mundial del Amante de los Libros. 

La sala virtual centroartealameda.tv ya suma cientos de suscriptores. Por el precio de una entrada podrán acceder a un catálogo seleccionado con el sello del Centro Arte Alameda, y que cuenta con películas internacionales exclusivas para Chile y cada semana se contará con un nuevo estreno.

Los valores de las suscripciones son los siguientes: Pase Diario - $3.000; Suscripción Anual - $32.000; Suscripción Mensual - $3.890. Con todo medio de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con función de títeres y teatro celebrarán el Día del Libro en Rancagua

El próximo sábado 27 de abril, desde las 15:30 horas, se realizará la celebración del Día del libro en Rancagua   La jornada se realizará en...