jueves, 1 de junio de 2023

¿Y si casarte con tu mejor amigo fuese la mejor opción?

 La novela ¿QUÉ PREFIERES? Escrita por Allison Ashley y publicada por Editorial Zigzag a través de su sello Vera, trata de la historia de Mia y Noah.

Ellos son mejores amigos, se han apoyado en los peores momentos de sus vidas y se entienden como nadie. Pero mientras Noah se dedica a un trabajo que ama, Mia se ha conformado con el suyo, hasta que se le presenta una oportunidad que no puede dejar pasar: una beca para volver a la universidad y terminar sus estudios.

 La emoción solo dura tres segundos, pronto Mia comprende que no puede dejar su trabajo, mucho menos su seguro médico.

Pero Noah le sugiere una alternativa, un matrimonio por conveniencia, de manera que Mia pueda conservar el seguro y cumplir sus sueños; una opción que podría poner en riesgo no solo sus trabajos, sino que sus corazones. 

Y es que para que no los denuncien por fraude, deberán convencer al mundo de que se casaron por amor y comenzar un peligroso juego que revelará que sus sentimientos son más reales de lo que ambos están dispuestos a admitir. ¿Podrán soltar el equipaje que cargan y admitir que prefieren ser felices juntos?

Es una historia de amor genuina, divertida y con altas dosis de tensión, Una divertida novela que nos habla acerca de seguir tus sueños y segundas oportunidades en el amor.

Un romance ideal para las fans de Elena Armas, Ali Hazelwood y Christina Lauren.

Allison Ashley (Estados Unidos) Amante de la música, el café y las historias de amor. Es farmacéutica de oncología y pasa sus días enfocada en ayudar a los pacientes a superar las cosas más difíciles que la vida les puede presentar.

Su escape siempre han sido los libros, específicamente leer libros sobre felicidad, el amor y la risa, y era inevitable que eventualmente escribiera los propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...