jueves, 29 de junio de 2023

En estas vacaciones de invierno teatro y música en vivo para la familia en San Ginés

 Los panoramas que andabas buscando para este mes de julio han llegado para entretenerte y hacer que pases unos días inolvidables, llenos de risas, emoción y diversión. Shows con personajes increíbles, música en vivo y puestas en escena únicas, que, sin duda, te transportaran a un mundo de fantasías y para ello, San Ginés ha programado espectáculos musicales que rotarán en 3 salas de la capital.

Exhibir shows de alto nivel, visibilizar grandes talentos y difundir el hermoso arte de la actuación y el canto son aspectos esenciales que caracterizan a San Ginés. Es por esto y mucho más, que asistir al teatro será siempre una instancia para apoyar la cultura y el arte. Siempre en busca de llevar las actividades culturales a distintas locaciones, esta vez San Ginés sella una alianza para programar otro espacio en la capital.  

San Ginés Teatro y Productora con más de 23 años de trayectoria se une a Centro Parque, gran centro de eventos ubicado en el Parque Araucano en la comuna de Las Condes. De esta manera, San Ginés estará a cargo de la programación y realizará funciones abiertas a público y también funciones exclusivas para empresas e instituciones.   

Este mes de Julio las obras rotarán por las 3 salas: la Sala 1 de Teatro San Ginés, la Sala Principal del Centro Cultural San Ginés y el Gran Salón del Centro Parque con salas climatizadas y estacionamientos cercanos. 

 la programación consta de dos grandes espectáculos para toda la familia como son el Concierto de Madagascar y la presentación de los Madrigal y su encanto. 

El concierto de Madagascar.

Basada en la película infantil "Madagascar", los personajes más icónicos como el León, el Lémur, la Cebra, la jirafa y el pingüino te sorprenderán y deleitarán con las canciones más famosas y bailables del ayer y hoy, con un concierto en vivo.

Es un espectáculo interactivo, en donde grandes y pequeños podrán disfrutar, compartir, bailar, concursar y cantar las infaltables canciones de los animales más divertidos e icónicos de esta gran película. ¡Todos a mover el bote!

Un gran elenco dirigido por Diego Pizarro, director, clown y actor de obras tales como Fondo de Bikini, Una Verde Navidad.  

Las funciones serán el sábado 8, 15, 22, 29 de Julio a las 16:00 HRS.  en Centro Cultural san Ginés Mallinkrodt 76, Providencia.

El domingo 9 y domingo 16 de Julio a las 17:00 hrs., las funciones serán en Centro Parque, Presidente Riesco 5330, Las Condes. Valor de las entradas $11.000  

ENTRADAS EN WWW.SANGINES.CL Y WWW.PUNTOTICKET.COM

Los Madrigal y su encanto

Si quieres vivir la experiencia de ver una obra musical, entretenida, con mucha historia y misterio, tenemos para ti, una obra basada en la familia Madrigal, una extraordinaria familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante y lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel.  

Una obra de teatro muy colorida donde sus artistas cantan en vivo, bailan y dan vida a maravillosos personajes para que juntos vivan una mágica experiencia.  

Las funciones serán el sábado 1 y 15 de Julio a las 16:00 hrs. en Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Providencia y el domingo 23 de julio a las 17:00 hrs., en Centro Parque, Presidente Riesco 5330, Las Condes.

ENTRADAS EN WWW.SANGINES.CL Y WWW.PUNTOTICKET.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...