jueves, 22 de junio de 2023

Grupo Planeta da la bienvenida a las vacaciones de invierno en GAM

Luego de sus tres exitosas versiones pasadas, el sábado 1 de julio "Planeta de Autores", evento masivo organizado por Grupo Planeta, regresará al Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). 

Firmas simultáneas, presentaciones y entretenidas sorpresas esperan a quienes asistan a esta actividad gratuita que reunirá a los autores más reconocidos del catálogo de la casa editorial. 

Las actividades comenzarán a las 15:00 horas con las firmas de Fernanda Frick, autora de Este es el plan; Catalina Valencia, responsable de Entre tormentas y arcoíris; Javiera Valenzuela, escritora detrás de El Rey de la Máscara Oscura; Francisca Solar, novelista bestseller; y Pía Prado, quien en julio publicará Triple nacional. 

"Esperamos que los lectores disfruten de una tarde única, en donde puedan compartir con sus autores favoritos y conocer nuevas publicaciones", comenta Karen Monsalve, gerenta de Marketing y Comunicaciones de la editorial. "Creemos que es súper necesario y muy beneficioso fomentar los eventos presenciales que permitan conectar de forma más directa y cercana con los libros y con los escritores", añade.  

Desde las 16:00 horas, firmarán Mirko Macari, autor del superventas Señor Director; y las Amikas, María José Castro y Valeria Luna. A partir de las 17:00 horas, en tanto, se sumarán a la firma simultánea Francisco Ortega, Juan Andrés Salfate, y los dibujantes Nelson Dániel y Gonzalo Martínez. 

Los lectores de Fernando Castillo (@noestoycreici en Instagram), autor de Monos piluchos, podrán obtener su firma desde las 17:00 horas. Por su parte, el astrónomo José Maza, quien recientemente lanzó Luna, firmará desde las 18:00 horas. 

Además de firmas, el programa del evento contempla variadas presentaciones de libros que se llevarán a cabo en la Sala C1 del GAM (Edificio B). Archivo criminal de la periodista Andrea Hartung será presentado a las 15:00 horas; el lanzamiento de Freeland del creador del podcast Caso 63, Julio Rojas, está fijado para las 16:00 horas; Del de$orden al orden de la coach financiera Romina Capetillo se presentará a las 18:00 horas; y Manuel Guerrero conversará sobre su libro Sociología de la masacre a las 19:00 horas y firmará desde las 18:00 horas. 

"Nos encantaría invitar a los lectores a acompañarnos en una nueva versión de este evento masivo, que se ha posicionado como una actividad familiar imprescindible pensada para convocar público de todas las edades y gustos", menciona Monsalve. 

Durante la jornada, Castaño y Tip Top sorprenderán a los asistentes con deliciosas sorpresas, y habrá un punto de venta de libros. El evento es gratuito y no requiere inscripción previa. Para más información y detalles sobre los horarios de cada firma, ingresa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...