miércoles, 21 de junio de 2023

¡Disfruta gratis del Festival de Invierno de la Biblioteca!

Del 1 al 15 de julio invitamos a niñas, niños, jóvenes y familias a pasar sus vacaciones invernales en Matucana 151, con una oferta cultural que se lanza con un mega evento y feria en torno a la cultura Geek y Otaku; además de talleres, cuentacuentos, un ciclo de cine anime y presentaciones de bandas de cover dance K-Pop.

 “La Biblioteca de Santiago es cool, es bacán, es grosa, es cotota”; da igual la época en la que se esté y la edad que se tenga, siempre en Matucana 151 se pueden encontrar entretenidas, variadas y gratuitas actividades en torno al fomento lector y la cultura pop.

 Por eso, desde el 1 al 15 de julio la invitación está hecha, para todas las edades y gustos, para aprender y divertirse en la Biblioteca.

DISTRICT9
Partiendo el fin de semana del sábado 1 y domingo 2 de julio (de 11:30 a 17:00 hrs) donde acontecerá una nueva versión de “Superfam: lanzamiento de las Súper Vacaciones”, un evento y feria con entrada liberada que reúne diferentes exponentes del mundo geek y otaku. 

Con comunidades de sagas de la literatura y televisión, coleccionistas de figuras, editoriales, ilustradoras/es, tiendas, firma de libros infantiles-juveniles (con las y los autores Poly Godoy, Mike Sandoval, Cristián Orellana y Lautaro Muñoz) además de presentaciones de bandas chilenas de Dance Cover K-Pop (específicamente de Momentum Crew DC y District 9, que reversionan coreografías de las exitosas bandas NCT 127 y Real Stray Kids, respectivamente ) y charlas del “fenómeno koreano” y sobre literatura juvenil. 

A partir del martes 4 al viernes 14 de julio se realizará una nueva edición del Festival de Teatro Infantil, Juvenil y Familiar de Invierno con diferentes espectáculos y montajes para las y los más chicos de la casa. 

EXPO.JOGABONITO (1)
El público juvenil tiene sus cartas con un Ciclo de cine Anime (del martes 11 al viernes 14 de julio) y presentaciones de bandas de baile de Cover Dance K-Pop (las jornadas del martes 11 y miércoles 12 de julio). Y obviamente durante estas semanas también habrá cuentacuentos y talleres para capacitarse en estos días de ocio.

También durante estos días y todo el mes podrás disfrutar de la exposición de pintura “Joga Bonito” del artista visual Joan Cárcamo que homenajea la cultura, moda y estética futbolera entre los años 1995 y 2010, retratando momentos y jugadores icónicos del balón pie mundial. 

Y como nos seguimos cuidando sugerimos a nuestro querido público asistir a las actividades en espacios cerrados con mascarillas. 

Festival de Invierno en la Biblioteca de Santiago / Del sábado 1 al sábado 15 de julio (lunes y feriados cerrado) / horarios y programación en www.bibliotecasantiago.cl /
Entrada Liberada, con cupos limitados por orden de llegada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Microterrícolas" llega al Teatro Municipal de Temuco con una proyección en pantalla gigante

Con un debut nacional en la Sala Junior de Cinépolis La Reina en Santiago, coincidiendo con su estreno en las pantallas de NTV, el canal cul...