viernes, 16 de junio de 2023

¡Nuevo estreno en Centro Arte Alameda- Sala CEINA!

 Centro Arte Alameda - Sala CEINA presenta desde este sábado "La Rueda de la Fortuna y la Fantasía" (2021) de Ryûsuke Hamaguchi. 

El reconocido director japonés nos sorprende una vez más con una película contada en tres movimientos envolventes: tres historias protagonizadas por personajes femeninos que exploran las complejidades de las relaciones a través del amor. 

El largometraje explora las consecuencias de sus elecciones y arrepentimientos. Desde un triángulo amoroso inesperado hasta una trampa de seducción fallida y un encuentro nacido de un malentendido. 

2021 fue un año muy prolífico para el director japonés Ryûsuke Hamaguchi: estrenó La Rueda de la Fortuna y la Fantasía en el Festival de Berlín, donde ganó el Gran Premio del Jurado, y meses más tarde en el Festival de Cannes estrenaría Drive my car (2021), película con la que ganó el Premio al Mejor Guión y el Oscar a Mejor Película Extranjera 2022.

Centro Arte Alameda - Sala CEINA forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. 

Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones  e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...