martes, 27 de junio de 2023

Haz lo que viniste a hacer

 Dedicarnos a lo que nos gusta o nos motiva es clave para ser felices. Por eso, el autor del libro Haz lo que viniste a hacer, Patricio Rivas, nos invita a reflexionar en el encuentro: ¿Eres feliz con lo que haces? La charla es abierta a todo público y se realizará el próximo jueves 28 de junio, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Las Condes.

Todos nacemos con un propósito y solo el descubrirlo y alcanzarlo nos puede llevar a una felicidad verdadera y permanente. Desde el punto de vista de su trascendencia para el resto de la humanidad, dicho propósito puede parecer relevante o no, pero para cada uno de nosotros es siempre muy significativo.

Eso es lo que plantea el libro Haz lo que viniste a hacer del conferencista y consultor Patricio Rivas, tema sobre el que conversará este jueves 28 de junio en el Centro Cultural Las Condes.

Haz lo que viniste a hacer nos muestra cómo descubrir este propósito y cómo enfrentar los obstáculos que encontraremos. También grafica con muchos ejemplos de personajes –desde santos a verdaderos monstruos y desde genios a redomados imbéciles– que han trascendido para bien o para mal hasta nuestros tiempos.

El escritor asegura que el descubrimiento de este propósito puede producirse a cualquier edad y que nunca es tarde para intentarlo. En síntesis, para cualquiera de nosotros, este libro plantea la posibilidad de lograr la felicidad dedicando nuestra vida a lo que hemos sido llamados desde que nacemos.

“En esta charla-reflexión abordaré un tema tan trascendental como lo es el ‘trabajar en lo que nos gusta para lograr una auténtica felicidad’, felicidad que se refuerza con los éxitos y nos ayuda a levantarnos en los fracasos”, señala Rivas.

Patricio Rivas es Ingeniero Civil Matemático, magíster en Estadísticas, empresario y asesor de empresas en toda Latinoamérica.

Desde hace mucho tiempo su atención personal ha estado centrada en cómo el ser humano puede escapar del ciclo de vida animal de nacer, crecer, reproducirse, envejecer y morir, para llegar a tener una existencia llena de sentido y trascendencia que le permita alcanzar una felicidad verdadera y permanente.

En 2018 con Editorial Forja publicó La venta iluminada de Melk-Karth, que habla de cómo podemos crecer espiritualmente en una profesión que, por lo general, se asocia con lo contrario.

Haz lo que viniste a hacer es su nuevo libro y está a la venta en editorialforja.cl, en librerías de todo el país y en formato ebook en las tiendas del ramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...