viernes, 30 de junio de 2023

Espacio Literario de Ñuñoa le da la bienvenida a julio con café gratis

 Este sábado 1 de julio desde las 10.30 horas, la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural les dan la bienvenida a las mañanas frías de invierno invitando a una cita especial en el Espacio Literario.

La librería y cafetería de la comuna regalará 50 cafés gratis a sus visitantes, incentivando a conocer su variada carta de comida y bebidas calientes y su amplio catálogo de libros a la venta.

“Queremos darle la bienvenida al invierno extendiendo esta invitación a vecinas y vecinos de Ñuñoa a pasar un grato momento en este espacio donde los libros, la cultura y el café convergen”, comenta el director de la Corporación Cultural de Ñuñoa, Francisco Valenzuela.

Durante la jornada, las personas podrán disfrutar de un americano o expreso gratis hasta agotar stock. Se entregará un café por visitante.

El Espacio Literario de Ñuñoa está ubicado en Jorge Washington 116 y se ha transformado en uno de los polos culturales de la comuna, donde se desarrollan lanzamientos de libros y talleres para diversos públicos. 

Además, es una parada obligada para quienes busquen degustar café con denominación de origen y quieran disponer de un cómodo lugar para trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...