martes, 27 de junio de 2023

“Sueñan las Ovejas Negras”: El nuevo libro de Naty Lane

Un conjunto de relatos de la pluma de la escritora y música nacional conforman este libro que aborda historias en torno a la sexualidad femenina, las relaciones familiares, el amor, desamor y la autoestima con un enfoque social, en primera persona y sin tapujos. 

Hace un año la inquieta artista Naty Lane, comenzó a trabajar y reunir distintos textos que tenía desde la publicación de su libro “Primavera Salvaje, relatos íntimos de Naty Lane” (Santiago-Ander, 2019), junto a otros que surgieron en pandemia y algunos que escribió especialmente para esta selección de relatos.

“Son textos con una visión muy personal sobre aspectos propios de la vida de las mujeres en una sociedad cargada de prejuicios y culpas”, destaca la escritora y líder del grupo Hammuravi.

Las inseguridades físicas, la menstruación, el consumo de fármacos, las citas por aplicaciones y otras temáticas son las que cuenta en “Sueñan las Ovejas Negras” (Santiago-Ander, 2023), que si bien sigue una línea similar a su libro anterior, Naty Lane advierte que en este nuevo trabajo encontrarán “menos sexo, drogas y rock and roll, pero sí conectarán con relatos que poseen una visión más profunda, sin prejuicios y personal de las cosas”.

Una reivindicación para quienes se sienten fuera de lugar, aquellos que van en otro sentido, que son tachados de rebeldes o sublevados, pero que a través de estos 34 relatos y en las palabras de la misma Naty Lane son simplemente “ovejas negras que sueñan con ser valoradas, incluidas y no estigmatizadas”."Sueñan las Ovejas Negras" de Naty Lane será presentada el sábado 01 de julio a las 19:00 horas en Casa Puerto Mayor, Valparaíso.

Será presentado por Natalia Berbelagua (escritora de Valporno, La Bella Muerte, Domingo y más) y Paula Castillo (periodista y editora del medio Niña Provincia). Está invitada la banda Palmenya y fiesta con Dj Chayantrax. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...