jueves, 1 de junio de 2023

Publican una historia cautivadora de segundas oportunidades.

 La novela “Una aventura salvaje”, llega a librerías de mano del sello Contraluz.

En ella, Lily Wilder, hija de un famoso cazador de tesoros, utiliza los mapas de su padre para guiar a turistas en falsas búsquedas del tesoro de Butch Cassidy. Aunque esto le ayuda a pagar las facturas, no es suficiente para cumplir su sueño de comprar el rancho familiar.

Su exnovio, Leo Grady, reaparece en su vida con un grupo de amigos dispuestos a buscar el tesoro. En medio de los peligrosos laberintos de las Canyonlands, Lily y Leo deben decidir si están dispuestos a arriesgarlo todo por la aventura de sus vidas y enfrentar su pasado juntos.

De las autoras de la sensación de TikTok Una luna sin miel, llega esta trepidante aventura llena de segundas oportunidades en un escenario exótico y emocionante. •

Christina Hobbs y Lauren Billings. Son un dúo de autoras y mejores amigas que hace años escriben bajo el nombre de Christina Lauren, juntas han escrito más de diecisiete novelas superventas y han sido traducidas a más de treinta idiomas.

 “Una luna sin miel” se convirtió en best seller instantáneo de The New York Times, GoodReads, Publishers Weekly y Buzzfeed, entre otros, lo consideran de lectura “obligatoria” debido al éxito rotundo que ha cosechado entre la crítica y el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot humanoide de la Usach será una de las atracciones del Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta 2024

  El robot humanoide ATOM creado en la Universidad de Santiago y dotado de inteligencia artificial, considerado una de las grandes atraccion...