jueves, 1 de junio de 2023

Publican manual para la consulta astrológica

 El “Manual de técnicas para la consulta astrológica y estrategias para la intervención en la consulta” ha sido publicado por Kier Editorial y distribuido por Zigzag en Chile y está escrito por Alejandro Méndez Parnes.

Alejandro Méndez Parnes nos presenta una obra única en su género, en la que acompaña al lector a través de la problemática de la consulta astrológica en forma real y concreta. Mediante un método didáctico nos explica tanto las estrategias de integración de las diversas técnicas para interpretar una carta natal, así como para el análisis del desarrollo temporal. Al mismo tiempo nos muestra las herramientas para intervenir en una consulta.

Este libro se transforma en una herramienta imprescindible para quienes realizan consultas astrológicas.

Es un manual riguroso desde el aspecto teórico que se combina con un desarrollo práctico y la variedad y riqueza de los ejemplos de consulta permiten ilustrar cada una de las tácticas ofrecidas por el autor.

ALEJANDRO MÉNDEZ PARNES (ARGENTINO) Psicólogo (UBA), docente universitario e investigador, miembro del departamento de psicoanálisis (UAJFK). Actualmente tiene su tesis de maestría en psicoanálisis en preparación y continúa sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estreno del documental "Veni Creator: La octava sinfonía de Mahler en Chile"

  El jueves 11 de abril a las 18:00 horas, en la Cineteca Nacional, se llevó a cabo el preestreno de la nueva realización de Imago Produccio...