jueves, 1 de junio de 2023

Publican una apasionante historia sobre los videojuegos, la amistad y la superación.

La novela MAÑANA Y MAÑANA, Y MAÑANA llega a librerías a través de editorial Zigzag y su sello ADN

Escrita por Gabrielle Zevin tiene como protagonistas a Sam y Sadie que piden dinero prestado, favores y, antes incluso de graduarse, firman su primera superproducción: Ichigo, un juego en el que uno puede escapar de los confines del cuerpo y las traiciones del corazón, en el que la muerte no significa más que una oportunidad para recomenzar y volver a jugar.

Esta novela narra la historia de los mundos perfectos que construyen Sam y Sadie, el mundo imperfecto en el que viven y de todo lo que viene después del éxito

Premio Goodreads 2022 y mejor novela del año para la revista Time. Una novela deslumbrante y compleja que ahonda en la naturaleza multifacética de la identidad: en los videojuegos como forma de expresión artística; en la tecnología y la experiencia humana.

Gabrielle Zevin (Estados Unidos) Autora superventas internacional cuyos libros se han traducido a más de treinta idiomas. “Las mil y una historias de A. J. Fikry” estuvo varios meses en la lista de más vendidos de “The New York Times”; fue un éxito de ventas internacional y recibió numerosos premios. Zevin también ha escrito libros para un público infantil y juvenil. Se graduó en Harvard y vive en Los Ángeles con su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La literatura infantil y juvenil: protagonistas en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024

Desde el 17 de abril al 2 de mayo la literatura chilena llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo 2024), para florecer como ...