jueves, 1 de junio de 2023

La ecuación de las almas gemelas

 Esta novela tiene como protagonista a Jess Davis, madre soltera experta en datos y estadísticas, se entera de GeneticAlly, una empresa que promete formar parejas compatibles utilizando un algoritmo y muestras de ADN. Jess decide probarlo y descubre que tiene un 98% de compatibilidad con el fundador de la empresa, el arrogante doctor River Peña.

A cambio de dinero, la compañía le propone probar y conocerlo. A medida que van a eventos juntos, Jess comienza a darse cuenta de que el doctor podría ser más de lo que esperaba.

El apasionante mundo de las citas en línea da un paso más ¿será efectivo? Es una comedia romántica con personajes atractivos y una trama que engancha.

Las autoras son superventas indiscutidos en el rom-com. Christina Hobbs Y Lauren Billings son un dúo de autoras y mejores amigas que hace años escriben bajo el nombre de Christina Lauren.

 Juntas han escrito más de diecisiete novelas superventas y han sido traducidas a más de treinta idiomas. “Una luna sin miel” se convirtió en best seller instantáneo de “The New York Times”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...