jueves, 1 de junio de 2023

Novela combina de manera perfecta humor y suspenso

 Escrita por Elle Cosimano y editada por Zigzag la trama gira en torno a Finlay Donovan, una escritora luchadora y madre divorciada, que se encuentra en una situación complicada.

Su vida está llena de estrés y caos, ya que tiene que cuidar de sus dos hijos y cumplir con sus responsabilidades como novelista. A pesar de sus esfuerzos, aún no ha logrado escribir el nuevo libro que le prometió a su agente literaria.

En medio de todo esto, una conversación en un restaurante lleva a una confusión: alguien la confunde con una asesina a sueldo debido a la trama de su próxima novela de suspense.

Es un cozy crime lleno de suspense que te hará, al mismo tiempo, reír a carcajadas y es una protagonista que se aleja de los estereotipos convencionales.

Elle Cosimano (estadounidense) es una de las autoras más vendidas según USA Today.

Ganó un International Thriller Award y fue nominada a un Premio Edgar. El debut de Elle Cosimano para el público adulto, “Finlay Donovan: una escritora de muerte”, dio comienzo a una saga de misterio contemporánea, ágil y cargada de ingenio que ha sido recomendada por la revista People e incluida entre los Mejores Libros del 2021 por la Biblioteca Pública de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...