domingo, 4 de junio de 2023

El clásico moderno “Buenos Muchachos” reestrena el 5 de Junio en Cinemark

 Basada en el libro "Wiseguy" de Nicholas Pileggi, "Los Buenos Muchachos" retorna a la pantalla grande con las interpretaciones icónicas de  Robert de Niro, Joe Pesci y Ray Liotta como un mafioso estadounidense de origen italo-irlandés cuya historia reviviremos en Cinemark Chile, gracias a la proyección de este clásico del cine cuya primera función se realizará el lunes 5 de Junio (horario en https://www.cinemark.cl/warner), en un esperado re-estreno dirigido por Martin Scorsese que en septiembre de 2023 cumple 33 años desde su debut y, que pese al tiempo, continúa vigente.

El inolvidable largometraje, nominado a seis premios Oscar, ganador de cinco premios BAFTA, declarada como producción de importancia cultural y seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, comienza con una historia real -voz en off de Henry Hill recordando su adolescencia en New York antes de trabajar como capo mafioso de Paul Cicero, que inspiró un libro y que se adaptó al cine transformándola en una trama memorable y en una de las mejores películas de Martin Scorsese.

“Los Buenos Muchachos”, film de gánsteres se exhibirá en Cinemark con copias "remasterizadas" y en proyección digital como parte de los 100 años, Warner Bros. Pictures.

En un año en que el estudio de los hermanos Warner festeja en grande, rememorando momentos únicos en su historia con sus icónicas películas y Chile, no será la excepción puesto que en la pantalla grande se reestrenarán algunos de los clásicos de Warner Bros Pictures.

El ciclo continúa el lunes 5 de junio con la proyección de esta película que se proyectará en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Mallplaza Mirador Bío-Bío, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar

La película se estrenó el 19 septiembre de 1990 con una duración de 148 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detectan nueva floración nociva en los fiordos de la Patagonia

  Un nuevo evento de Floración Algales Nocivas (FANs) se registró recientemente en la zona de Hornopirén, en la región de Los Lagos, produci...