sábado, 23 de marzo de 2024

Sumérgete en la Experiencia Inmersiva de "A los pies del árbol"

 Vive la Experiencia Inmersiva de "A los pies del árbol" recorriendo el dispositivo escénico que da vida a la espacialidad de esta intervención teatral, que conecta la mente de Humberto Maturana (Premio Nacional de Ciencias, 1994) con el público.

Además de tener un asiento preferencial con vista privilegiada de la obra, podrás explorar cada detalle de esta instalación –creada por Macarena Urzúa y Rodrigo Santa María de Siglo 22 Arquitectos– de la mano de las artistas de la obra, quienes compartirán el proceso artístico y creativo del dispositivo escénico, previo al comienzo de la función.

Protagonizada por la actriz Patricia Rivadeneira, "A los pies del árbol" articula fragmentos extraídos de "El árbol del conocimiento", libro coescrito por el biólogo y filósofo Humberto Maturana y el científico Francisco Varela, con cuerpos, sonidos, música, espacio, luz y tecnología, para acercar al público el concepto de autopoiesis.

La experiencia inmersiva “A los pies del árbol” se realizará viernes 26 y sábado 27 de abril a las 18:00 horas y domingo 28 de abril a las 17:00 horas, con cupos limitados y duración de una hora, en el teatro CA660 de Fundación CorpArtes, ubicado en Rosario Norte #660, piso -2, comuna de Las Condes.  

Compra tu entrada “Experiencia Inmersiva” AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Microterrícolas" llega al Teatro Municipal de Temuco con una proyección en pantalla gigante

Con un debut nacional en la Sala Junior de Cinépolis La Reina en Santiago, coincidiendo con su estreno en las pantallas de NTV, el canal cul...