lunes, 11 de marzo de 2024

Humberto en la cocina

 Un nuevo capítulo de las aventuras de Humberto, en esta oportunidad, en la cocina. 

Al tiempo que este divertido hipopótamo intenta preparar un pastel para su amiga tortuga, los niños aprenderán que hay veces en que no se puede improvisar. Con mucho humor, los amigos de Humberto compartirán recetas con sus lectores.

¡El hipopótamo más querido de Chile nos enseña a cocinar! Es la Sexta entrega del fenómeno editorial infantil que incluye recetas fáciles y seguras para niños y niñas y es ideal para aprender a seguir instrucciones con paciencia.

Paula Vásquez (chilena). Nació en Santiago de Chile. Estudió Diseño en la Pontificia Universidad Católica de Chile y un postítulo en Arte con mención en Ilustración de la Universidad Finis Terrae.

Luego de conocer el mundo de la ilustración, decidió viajar a Barcelona, donde cursó un diplomado de ilustración en EINA Escola de Disseny i Art. Desde entonces trabaja ilustrando y escribiendo libros para niñas y niños, los que han sido publicados en Chile, Estados Unidos, España, México y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Microterrícolas" llega al Teatro Municipal de Temuco con una proyección en pantalla gigante

Con un debut nacional en la Sala Junior de Cinépolis La Reina en Santiago, coincidiendo con su estreno en las pantallas de NTV, el canal cul...