martes, 12 de marzo de 2024

Cocina YA: DULCE

 Una dulce selección de las mejores recetas de las reconocidas chefs María de los Ángeles Álamos, Pía Jarpa, Catalina Sánchez y Martita Serani acaba de publicar una selección de las mejores recetas dulces publicadas en Revista Ya de El Mercurio en los últimos cinco años.

Este libro es fruto del trabajo editorial de Revista Ya de El Mercurio, que semana a semana, desde hace más de 40 años, incorpora en sus páginas a destacadas chefs chilenas con sus mejores trabajos.

A través de los capítulos “Con frutas o merengue”; “Bollería y tentaciones”; “Extra dulce”; “Muy fríos” y “Dulces chilenos”, se despliegan más de 100 preparaciones, para transformar el día a día y las celebraciones en un momento memorable.

Más de cien preparaciones de reconocidas chefs, para compartir y disfrutar en el día a día o para alguna ocasión especial.

 María de los Ángeles Álamos (chilena) es diseñadora de profesión y cocinera por vocación. Hoy su tiempo lo divide entre sus alumnas y su trabajo en su restorán. Colaboradora en la revista Ya de El Mercurio, medio en el cual comparte sus recetas desde el 2019. Autora del libro La cocina de Ángeles Álamos.

Pía Jarpa (chilena). Estudió gastronomía en Inacap y ha publicado su trabajo culinario en varias revistas chilenas. Ha colaborado en distintos recetarios, catálogos y libros gastronómicos, y también realiza clases desde hace varios años. Coautora del libro “Aperitivos, recetas simples para compartir y disfrutar”.

Catalina Sánchez (chilena). Fotógrafa profesional. Estudió gastronomía en España y a su regreso a Chile empezó a dar clases de cocina. También comenzó a desarrollar recetas y producciones de cocina en revista Ya de El Mercurio y a hacerlo también para otras marcas. Autora del libro “Conservas y fermentos naturales”.

Martita Serani (chilena). Se dedica a la cocina de manera profesional hace más de 30 años, haciendo clases y trabajando como banquetera a tiempo completo. Es autora de diversos libros y colabora con en la sección Cocina de Revista Ya desde hace más de 20 años. Autora de los libros “Celebremos”, “Imperdibles”, “En familia” y “En equilibrio”, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ñuñoa celebra sus 130 años.

  Ñuñoa cumple 130 años este 2024 y la Municipalidad y su Corporación Cultural invitan este 4 de mayo a festejarlos en grande con un concier...