viernes, 20 de agosto de 2021

Francisco Olea y Cecilia Toro estarán en nueva versión de Trazo

Plastivida Cecilia Toro
 Una nueva edición virtual del encuentro de ilustración y narrativa gráfica “Trazo”, realizará este 25 y 26 de agosto Balmaceda Arte Joven Biobío, el cual tendrá como invitados a Francisco Olea, autor de libros como “¿Y usted, ¿quién es?” y “Pasado, presente y ausente” y Cecilia Toro, más conocida como Plastivida y directora creativa de “El ogro y el pollo”. 

El encuentro, abrirá con el conversatorio del conocido diseñador e ilustrador Francisco Olea, quien este 25 de agosto, a las 19:00 horas, a través de Facebook Live y YouTube Live de Balmaceda Arte Joven, repasará su trabajo, tanto como sus proyectos para marcas comerciales, colaboraciones con ilustradores para libros infantiles, además de sus publicaciones de humor gráfico.

El 26 de agosto, a las 18:00 horas, a través de Zoom, la realizadora Cecilia Toro realizará una clínica de proyectos, en la que además de conversar sobre sus trabajos, retroalimentará a quienes participen.

Arregla corazones
Francisco Olea
En dicha instancia, los participantes también recibirán retroalimentación sobre criterios narrativos y etapas de producción para poder avanzar más rápido en las ideas relacionadas a cortometrajes, series en 3D, 2D o stopmotion. Esta actividad es con inscripción previa a través de baj.cl.

“Invitamos cordialmente a los y las jóvenes que participan habitualmente de nuestra programación, de nuestros talleres artísticos; pero también a todo el público que disfruta

del arte de la ilustración, del cómic y la narrativa gráfica. Tenemos excelentes invitados en esta nueva versión de Trazo, como son Francisco Olea y Cecilia Toro. 

Conoceremos sus nuevos proyectos y conversaremos acerca de sus publicaciones y obra visual que hoy está muy visitada en las redes sociales y valorada por la audiencia y el mundo artístico actual”, señaló Pablo Gaete, director regional de BAJ Biobío.

Cabe mencionar que ambas actividades son gratuitas y se realizarán en distintas plataformas online. Encuentra toda la info y el enlace de inscripción para la clínica de proyectos en baj.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...