martes, 10 de agosto de 2021

En agosto dos grandes conciertos de la Orquesta Filarmónica de La Antena.

 La Orquesta Filarmónica de La Antena de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda realizará dos grandes conciertos durante el mes de agosto.  

El primero de ellos, es el Concierto en honor a Joe Hisaishi el sábado 21 de agosto a las 20 hrs, interpretado por el Ensamble Kokoro No Niwa.

Esta presentación, se grabó en el Parque Japonés de La Serena, con PCR previo y el esquema de vacunación completo por parte de todos sus participantes. El propósito de este concierto, es homenajear los 40 años de trayectoria al compositor japonés.

El Ensamble Kokoro No Niwa realizará un recorrido por algunas de las composiciones de Joe Hisaishi que podemos recordar de las películas Totoro, Princesa Mononoke y Castillo Ambulante, entre otras.

Este concierto, se transmitirá a través de la página de Facebook de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda.

Por otro lado, y, en el marco del 447° aniversario de la ciudad de La Serena, el viernes 27 de agosto a las 19 hrs. se presentará el concierto “Saga Star Wars”, interpretado por la Orquesta Filarmónica de La Antena. Además, de ser una presentación en vivo desde el Teatro Municipal de La Serena será transmitido vía streaming desde ese lugar.

Para esta oportunidad, contará con invitados presenciales luego de la pausa de las actividades con público debido a la pandemia, cumpliendo con los protocolos y el aforo permitido por el plan paso a paso en nuestro país.

Estas invitaciones, rendirán homenaje a los funcionarios de la salud en la región de Coquimbo.

Además, todo el público podrá disfrutar de este concierto a través de la página de Facebook de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda-

Cabe recordar que este gran concierto tuvo que ser pospuesto el año 2020 debido a la crisis sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile tendrá una gran delegación en la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2024

Desde el próximo 8 al 11 de abril se realizará la versión número 61 de la Feria del Libro Infantil de Bolonia, encuentro considerado el más ...