lunes, 30 de agosto de 2021

“Feria Vinilo Garage” se toma Barrio Bellavista

 A partir del mes de septiembre, Feria Vinilo Garage comenzará a realizarse el primer domingo de cada mes en el Bar 236 Beer Garden. 

Contará con dj en vivo con más de una decena de disquerías independientes, exhibición de equipos de sonido Hi-Fi y stands con venta de accesorios, tornamesas y amplificadores vintage.

Ubicado en pleno Barrio Bellavista, 236 Beer Garden, de Providencia se ha convertido en el lugar ideal para la instalación de este concurrido evento dedicado a la música análoga como es la Feria Vinilo Garage.

La actividad que se ha posicionado como una cita imperdible para coleccionistas y amantes del sonido analógico, comenzará a realizarse de manera mensual el primer domingo de cada mes en las amplias terrazas que conforman este atractivo bar capitalino, comenzando el próximo 5 de septiembre y en un horario que va desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

Como en sus ediciones anteriores, habrá dj en vivo y más de una decena de stands para recorrer y disfrutar de una cuidada selección de disquerías independientes, exhibición de equipos de audio de alta gama, además de accesorios, tornamesas y amplificadores vintage.

En esta oportunidad destaca la presencia de Gira 2, tienda especializada de equipos HI-FI y que cuentan con la representación de las más importantes marcas del rubro a nivel mundial como son la prestigiosa firma japonesa de cápsulas Hana; los fabricantes de tornamesas, amplificadores y prephonos de alta gama Gold Note y los altavoces de lujo Chario, ambas empresas italianas reconocidas por su alta calidad en sonido y diseño.

Las coordenadas del evento son calle Constitución 236, la entrada es liberada y todas las novedades se pueden seguir a través de la cuenta de Instagram @vinilogarageoficial y el sitio vinilogarage.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Greenpeace 30 años.

  Desde el 2 hasta el 30 de abril, en la sala A1 del GAM (Centro Gabriel Mistral) se exhibirá la muestra: “Greenpeace: 30 años en Chile”, un...