viernes, 6 de agosto de 2021

Astrología para hacer la revolución

 Bajo el sello Alfaguara Infantil & Juvenil llega a las principales librerías nacionales Astrología para hacer la revolución, un libro en donde Astromostra, uno de los astrólogos más importantes de Argentina despliega su sabiduría y magia para hablar sobre la revolución solar.  


Astrología para hacer la revolución contiene un enfoque muy moderno de la astrología y propone una mirada fresca, de gran profundidad y con un mensaje muy positivo.

La revolución solar es el retorno del Sol al punto en el que se encontraba cuando nacimos. Esto ocurre cada vez que cumplimos años. La carta astrológica del día de nuestro cumpleaños interactúa con nuestra carta natal y nos habla de los desafíos y las potencialidades de nuestro año cósmico.

En este libro, Astromostra, el poeta de las estrellas, nos enseña a leer nuestra revolución solar y nos presenta a dos planetas que ejercen fuerzas especialmente transformadoras en nuestra carta: Jupiter y Saturno, los planetas sociales.

Gael Policano Rossi (1987) es astrólogo, dramaturgo y poeta. Es parte del ciberactivismo astrológico desde 2012, como autor de horóscopos, agendas, podcasts y columnas radiales. Además, es especialista en escritura dramática y dicta talleres de dramaturgia.

Participó en más de treinta montajes teatrales en Argentina, Uruguay, México y España. Es columnista del programa radial "Furia Bebé", que conducen Malena Pichot y Señorita Bimbo por Futurock. Publicó libros de poesía, novelas y obras de teatro. Y es autor de Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra.

Astrología para hacer la revolución se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...