jueves, 26 de agosto de 2021

Concierto STAR WARS será la primera presentación pública de la Filarmónica de la Antena

 En el marco del aniversario nº 477 de la ciudad de La Serena, este viernes 27 de agosto a las 19 hrs. se presentará el concierto “Star Wars”, interpretado por la Orquesta Filarmónica de La Antena, esta transmisión vía streaming será en vivo desde el Teatro Municipal de La Serena.

Para esta oportunidad y como un hecho relevante es que contará con invitados presenciales luego de la pausa de las actividades con público debido a la pandemia, cumpliendo con los protocolos y el aforo permitido por el plan paso a paso en nuestro país, estas invitaciones rendirán homenaje a los funcionarios de la salud y aseo de la ciudad de La Serena.

Además, todo el público puede disfrutar de este concierto tan esperado a través de la página de Youtube de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda, cabe recordar que este gran concierto tuvo que ser pospuesto el año 2020 debido a la crisis sanitaria.

En esta oportunidad la Orquesta Filarmónica de La Antena hará un recorrido desde el epispdio I al IX de esta saga y contarán con la presencia de dos agrupaciones de la región de Coquimbo de coleccionistas y fanáticos de Star Wars, The Galactic Friends y Vader’s Fist, quienes están enfocados en dar a conocer la cultura de esta saga y así convertir este concierto en una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los amantes cósmicos: Un viaje astrológico hacia el amor verdadero

  Descubre cómo los astros guían tus encuentros amorosos en este manual astrológico que te enseñará a utilizar la astrología como una herram...