domingo, 29 de agosto de 2021

El MIM lleva a Villa Alemana la exposición Viaje por los Sentidos

 Entre el 3 y el 25 de septiembre se instalará en Villa Alemana el Museo Interactivo Mirador (MIM) con su muestra “Viaje por los sentidos”, que funcionará en forma gratuita y abierta a vecinos, estudiantes y profesores; siendo la primera vez en sus 21 años que llega a esta comuna de la región de Valparaíso.

La exhibición “Viaje por los sentidos”, que llega a la comuna gracias al apoyo de la Municipalidad de Villa Alemana, está abierta para público general, previa inscripción, y respetando el protocolo sanitario que exige el uso de mascarillas, distanciamiento físico y control de temperatura al ingreso. 

Además, luego que cada grupo realice el recorrido, se realizará la desinfección de los espacios y módulos. 

“Viaje por los sentidos” es el resultado de la unión de dos de las más famosas exposiciones itinerantes que ha desarrollado el museo: “Percepción, la magia de los sentidos” y “El despertar de los sentidos”. 

Tiene una superficie de 450 m2, donde los visitantes se sorprenderán con 17 estaciones temáticas que desafían los sentidos y la percepción humanas, entre ellas, algunos clásicos como “Toca el resorte”, “Cubos de Necker”, “Jardín de espejos” o “Paseo sonoro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ministerio de las Culturas abre convocatoria de los Premios Literarios 2024

  Este viernes el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio abrió una nueva convocatoria de Premios Literarios, cuyo objetivo es...