viernes, 13 de agosto de 2021

Editorial Usach ofrece liquidación de libros con hasta un 90% de descuento

 Para inaugurar el segundo semestre, Editorial USACH realizará una gran liquidación de libros con precios especiales. 

La promoción será válida desde el 16 hasta el 25 de agosto, ofreciendo un amplio abanico de títulos académicos y literarios. 

Como una forma de contribuir a la difusión de la cultura y el conocimiento, Editorial USACH realizará la segunda liquidación de libros en lo que va de 2021 con llamativos descuentos. 

El público lector podrá encontrar libros con hasta un 90% de rebaja sobre el precio original a través del sistema de compras de la librería en línea de la editorial, hasta agotar stock. 

En el catálogo que estará en promoción, hay un amplio abanico de títulos académicos y literarios, que van desde la investigación científica y en ciencias sociales hasta la poesía, novela y biografía. De este modo, la editorial pone a disposición libros publicados por la Universidad de Santiago que abarcan una importante cantidad de años y ofrece libros editados desde sus inicios, en 1993, hasta la actualidad. Muchos de estos están por agotarse y esta será la instancia de sumergirse en el diverso catálogo de la editorial.   

El público lector podrá encontrar con descuento las más recientes novedades, tales como Gladys Marín. Solidaridad, consecuencia y valentía, de la historiadora Carmen Norambuena, que ofrece un recorrido por los 40 años de vida política e íntima de la exdirigenta comunista; ¿Cómo estudiar la autoridad?, de la socióloga Kathya Araujo, que aborda la necesidad de replantear lo que entendemos por autoridad y comprender que es una forma de ejercer el poder que está presente hasta en los escenarios más domésticos; Decrecimiento en breve, ensayo del cientista político español, Carlos Taibo, en el que se profundiza en la teoría del decrecimiento; y la colección de cuentos infantiles ilustrados Ayün, Diego, Jean Luc y Franco, escritos por el psicólogo Pedro Uribe, que ofrecen historias con perspectiva de género. 

El Director de Editorial Usach, Galo Ghigliotto, señala que “esta es una liquidación de libros que responde a una necesidad de la editorial por darle circulación a títulos difíciles de conseguir en librerías, tanto por sus temáticas como características, y por supuesto, ofrecer al público la oportunidad de llevarse una gran cantidad de libros a precios muy bajos. 

De esta forma, cumplimos con nuestro objetivo de dar a conocer el conocimiento y la cultura que se genera desde nuestra universidad”. 

La promoción será válida desde el 16 hasta el 25 de agosto a las 23:59 horas directamente desde la librería digital de la Editorial Usach (www.libreria.editorialusach.cl), que garantiza un sistema de despacho eficiente, tanto dentro de la Región Metropolitana como en otras regiones del país, a través de un convenio con Chilexpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GAM conmemora el día de la danza con siete horas de baile.

  La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas en la historia de la humanidad, en la cual el cuerpo se manifiesta a través del...