jueves, 26 de agosto de 2021

Ya puedes venir presencialmente los sábados a la Biblioteca ¡Te esperamos!

Desde este 28 de agosto están todas y todos invitados de 11:30 a 17:00 a visitar la Biblioteca de Santiago durante los días sábados. 

Nueva jornada que se suma para el público general presencial contando con todos los resguardos sanitarios y protocolos requeridos. 

Matucana 151 avanza más y más en su reapertura y ampliación de servicios para su comunidad, y qué mejor que el siguiente paso sea para todas y todos aquellos visitantes que no tienen el tiempo durante la semana para acercarse presencialmente a la Biblioteca.  

Sí, porque a partir de este sábado 28 de agosto, las personas podrán ingresar a nuestras salas los días sábados (salvo feriados y festivos) de 11:30 a 17:00.

Las jornadas sabatinas contarán con turnos de ingreso en los siguientes horarios: 

De 11:30 a 13:00 hrs, de 13:30 a 15:00 hrs, y de 15:30 a 17:00 hrs; realizando aseo y desinfección de los espacios y salas entre estos turnos para el cuidado y seguridad de todas y todos. 

Se recuerda además que cada sábado contará con un aforo total por turno de 100 personas, determinando 15 personas por Sala, a excepción de Sala Infantil (10 personas), y Sala +60 (8 personas). Este cálculo se determina por protocolo sanitario. 

De esta manera, a partir del 28 de agosto la Biblioteca de Santiago, institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, abrirá a público presencial de Martes a Viernes de 11:00 a 17:30 hrs, y Sábados de 11:30 a 17:00 hrs. Extendiendo y retomando más servicios de manera paulatina y con respeto a las exigencias y normativas de seguridad y control sanitario. 

¿Información importante? respetar aforos, control en la entrada de temperatura y registro de ingreso y salida para efectos de trazabilidad de usuarias/os; junto con el uso obligatorio de mascarilla (cubriendo nariz y boca), mantención de la distancia física y el uso de alcohol gel constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile cierra su ciclo de Grandes Quintas

 “Sin duda alguna es uno de los puntos altos de la temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile”, comenta el maestro Rodolfo Sa...