martes, 24 de agosto de 2021

Espacio Literario abre sus puertas en horario nocturno con lecturas y música en vivo

Con el programa “Noche de Letras” este viernes 27 de agosto, el Espacio Literario de Ñuñoa abrirá sus puertas de 18 a 21 horas, para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de una jornada de lectura y música en vivo junto a destacadas artistas ñuñoínas.

Además, de 9 a 21 horas, todo el catálogo de libros tendrá un 20% de descuento pagando con tarjeta de débito o crédito.
 
La programación contará con la presencia de las escritoras Alejandra Costamagna y Claudia Apablaza, quienes leerán algunas de sus obras y conversarán con el público. El cierre musical estará a cargo de la cantante Niña Tormenta.

El formato íntimo de esta actividad, con un aforo limitado de 40 personas, dará lugar a una experiencia colectiva pero personalizada, que a su vez cumple con todos los protocolos sanitarios en el contexto de pandemia, un primer paso en las directrices que deberán seguir los eventos culturales en esta nueva etapa.

“Con esta actividad, la Municipalidad de Ñuñoa reitera su interés de abrir los distintos recintos de la comuna a la ciudadanía. El Espacio Literario es muy querido por toda la comunidad, así que estamos muy felices de poder reunirnos y compartir poniendo en el centro la cultura en sus más diversas expresiones. Están todas y todos invitados a formar parte de la comunidad artística y cultural que esperamos generar aquí en Ñuñoa", señala la alcaldesa de la comuna, Emilia Ríos.

“Bajo una nueva administración municipal y una nueva dirección de la Corporación Cultural de Ñuñoa, el Espacio Literario tiene por objetivo transformarse en un centro cultural comunitario enfocado en el fomento lector, el arte gráfico y la música emergente, siendo Noche de Letras la instancia inaugural de este nuevo enfoque”, agrega Paulina Tranchino, directora de la Corporación Cultural de Ñuñoa.

La primera edición de Noche de letras se realizará este viernes 27 de agosto de 18 a 21 horas, gratis y para todo público (adjuntando Pase de Movilidad) previa inscripción en https://bit.ly/nochedeletras. 

La instancia se repetirá todos los últimos viernes de cada mes, con distintas actividades y artistas invitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inician embellecimiento de la fachada del Centro Cultural Pircunche

  En una emotiva ceremonia en la emblemática Ex Escuela José Miguel Carrera de Temuco, y hoy conocida como Centro Cultural Pircunche, se dio...