miércoles, 18 de agosto de 2021

Regresan los Talleres Virtuales de la Biblioteca de Santiago

 Este segundo semestre se inicia con una nueva oferta de Talleres Gratuitos en Línea para todo tipo público, sobre todo enfocado en el fomento escritor y escritor. 

Estimulación cognitiva y de memoria para Adult@s Mayores, Edición de Libros Electrónicos y un Club de Lectura en torno a textos futboleros son algunas de las propuestas para participar y aprender. Las inscripciones comienzan este 18 de agosto. 

La Biblioteca de Santiago continúa con su avance paulatino a la presencialidad total, y en paralelo seguiremos desarrollando actividades virtuales, y sus Talleres Gratuitos en Línea del segundo semestre entran en esa dinámica. 

Por eso desde agosto a septiembre son 14 las opciones para que grandes y chic@s se formen, diviertan y aprendan una vez más con la Biblioteca de Santiago y sus talleres.

Requisitos? Revisar con atención y detalle la lista de Talleres Virtuales 2021 que se encuentra en www.bibliotecasantiago.cl enviando la información requerida a los correos indicados según cada taller desde este 18 de agosto. 

¿Y los talleres? Hay Talleres de Go para niñ@s, jóvenes y adult@s:

·         Los Talleres Lúdicamente y de Memoria para la Tercera Edad.

·         Un Taller de Edición de Libros Electrónicos

·         El Taller "Leer es una aventura" de mediación para niñ@s

·         Los Clubes de Lectura "Mujeres Transgresoras: mujeres y escritura en Chile", "Primavera de cuentos y poesía", "Pasión de multitudes".

·         También el Taller de "Introducción de la LIJ en el Aula, Biblioteca y la Escuela".

·         Y Talleres Concurso de Cartas de Amor para jóvenes y adult@s "Técnicas para escribir una carta".

 Así, la Biblioteca de Santiago, institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, extiende la invitación a las familias, jóvenes y adult@s a que revisen la web de la Biblioteca, www.bibliotecasantiago.cl, inscribiéndose según sus intereses y edad, a alguna de estas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres La luciérnaga inicia sus actividades

Una nueva plataforma para el desarrollo de habilidades en la Gestión Cultural tendrá lugar entre el 6 de abril y el 11 de mayo en el Centro ...