domingo, 15 de diciembre de 2019

“Historias Asombrosas de Gatos”: Poesía y cuentos sobre felinos


Gepe, Ramón Díaz Eterovic, Alison Mandel, Mauricio Redolés, Ramiro Sanchiz, Jesús Callejo, Ignacio Colil, Rebeca San Román y Carla Zúñiga, entre otros son los autores que conforman el libro “Historias Asombrosas de Gatos”: Poesía y cuentos sobre felino que presentó Fundación Adopta el pasado sábado 14.

Lo anterior, con el objeto de reunir fondos para el Santuario Emilia, un hogar permanente, que la organización mantiene para gatos discapacitados, ciegos, ancianos y con enfermedades crónicas y que dada su condición, no tienen posibilidad de ser acogidos en algún hogar.

La motivación para crear esta antología nace de Emilia, la gatita ciega rescatada por Fundación Adopta, que ha inspirado la escritura de siete libros y un audiolibro donado a escuelas de niños no videntes o de baja visión.

El lanzamiento se llevará a cabo en Centro Arte Alameda el próximo sábado 14 de diciembre a las 17:00 horas, y la presentación estará a cargo del conocido presentador de televisión, Jaime Coloma. La entrada será liberada, con un costo del libro de $10.000.

 “Historias Asombrosas de Gatos” es una publicación en el que la poesía, la ciencia ficción, la fantasía y las vivencias personales están presentes a través de las narraciones de poetas, novelistas, músicos y comunicadores de diversas nacionalidades, quienes entregan su particular visión sobre los gatos, con un objetivo solidario.

Gepe, Ramón Díaz Eterovic, Alison Mandel, Mauricio Redolés, Ramiro Sanchiz, Jesús Callejo, Ignacio Colil, Rebeca San Román y Carla Zúñiga, son algunas de las voces que colaboran con este proyecto, el que también cuenta con el apoyo de Champion Cat.

Posteriormente al lanzamiento del 14 de diciembre, “Historias Asombrosas de Gatos” se trasladará los días 21 y 22 de este mes a la feria de libro del Espacio GAM y a la Casa de La Gata Horacia.

Si las personas no tienen la opción de asistir al evento, desde regiones se puede solicitar el libro al mail emilia@fundacionadopta.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...