lunes, 30 de diciembre de 2019

Vuelve a escena teatro de selección en Las Condes

La Corporación Cultural de Las Condes presenta entre el 5 y 26 de enero, una selección de montajes de la cartelera de 2019, en el Centro Cultural Las Condes, como una oportunidad para disfrutar de entretenidas comedias.


Tesla, escrita, dirigida y protagonizada por José Martínez, se presentará jueves y viernes, en tanto Colegio de monjas, de Casey Kurtti y adaptada por Enrique Inda, estará en cartelera sábados y domingos. Ambos montajes con funciones a las 19:00 horas, con valores de $ 7.000 general y $ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

TESLA es una comedia histórica que –con números musicales, humor y proyecciones- nos acerca a la vida de Nikola Tesla (1856-1943), inventor que creó e imaginó parte del futuro que hoy habitamos. Él ideó la corriente alterna y la radio, fue pionero en robótica y energías alternativas, entre otras cosas, pero nunca obtuvo el apoyo que necesitaba ni el reconocimiento que merecía por ello. Además de José Martínez, actúan Constanza Pereira y Pato Martínez.

COLEGIO DE MONJAS se ambienta en la década del 60 en un colegio conservador católico y muestra el contraste entre la enseñanza de la escuela y su espacio de confort, y los cambios culturales que se viven en el exterior. Una mirada reflexiva y de humor a la educación, la sociedad y la convivencia en medio de una época muy convulsionada, con las actuaciones de Tichi Lobos, Silvia Novak, Jenny Cavallo y Javiera Hernández.
 
CARTELERA

Tesla. 9 al 24 de enero
Jueves y viernes, 19:00 horas
Colegio de monjas. 5 al 26 de enero
Sábado y domingo, 19:00 horas

Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
22 896 98 19

$ 7.000 general
$ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

Venta sin recargo en www.culturallascondes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra sobre patrimonio sensible del ex Pedagógico se inaugura en Museo de la Memoria y los DDHH

  "Coordenadas para un Mapa Sensible. Diálogos artísticos sobre Memoria y Patrimonio del Instituto Pedagógico” se propone activar afect...