lunes, 30 de diciembre de 2019

Vuelve a escena teatro de selección en Las Condes

La Corporación Cultural de Las Condes presenta entre el 5 y 26 de enero, una selección de montajes de la cartelera de 2019, en el Centro Cultural Las Condes, como una oportunidad para disfrutar de entretenidas comedias.


Tesla, escrita, dirigida y protagonizada por José Martínez, se presentará jueves y viernes, en tanto Colegio de monjas, de Casey Kurtti y adaptada por Enrique Inda, estará en cartelera sábados y domingos. Ambos montajes con funciones a las 19:00 horas, con valores de $ 7.000 general y $ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

TESLA es una comedia histórica que –con números musicales, humor y proyecciones- nos acerca a la vida de Nikola Tesla (1856-1943), inventor que creó e imaginó parte del futuro que hoy habitamos. Él ideó la corriente alterna y la radio, fue pionero en robótica y energías alternativas, entre otras cosas, pero nunca obtuvo el apoyo que necesitaba ni el reconocimiento que merecía por ello. Además de José Martínez, actúan Constanza Pereira y Pato Martínez.

COLEGIO DE MONJAS se ambienta en la década del 60 en un colegio conservador católico y muestra el contraste entre la enseñanza de la escuela y su espacio de confort, y los cambios culturales que se viven en el exterior. Una mirada reflexiva y de humor a la educación, la sociedad y la convivencia en medio de una época muy convulsionada, con las actuaciones de Tichi Lobos, Silvia Novak, Jenny Cavallo y Javiera Hernández.
 
CARTELERA

Tesla. 9 al 24 de enero
Jueves y viernes, 19:00 horas
Colegio de monjas. 5 al 26 de enero
Sábado y domingo, 19:00 horas

Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
22 896 98 19

$ 7.000 general
$ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

Venta sin recargo en www.culturallascondes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...