miércoles, 4 de diciembre de 2019

El vino de Dios: el misterio de la Iglesia Católica y su crisis en la actualidad mundial


El vino de dios, es la nueva novela que publica Carlos Tromben por Ediciones B, quien además de realizar y destacarse por múltiples libros de investigación periodística, ahora retoma su línea de thriller histórico, con esta novela que mezcla suspendo, secretos y una institución en crisis que lucha por mantener su poder.

Janet Lang, escritora y periodista estadounidense, lleva años buscando a su hermana Kate, vista por última vez en Argentina.

Experta en biología y fisiología vegetal, Kate ha dejado un rastro de datos y archivos de distintos países vinculados a la industria vitivinícola: Francia, España, Portugal, Israel, Australia, Argentina y Chile.

En su búsqueda, Janet se encuentra con un misterio relacionado con El Vino de Dios, el mismo que bebieron en la última cena Jesucristo y sus apóstoles, cuya conservación ha marcado secretamente, la historia de la humanidad y el destino de una iglesia corrompida por el poder y el abuso de sus representantes.

Estas, son las primeras pistas para adentrarse en la historia que construye Tromben y donde se entrelazan, intereses y misterios que envuelven a la Iglesia, los poderes políticos, los tribunales de justicia y una intrépida periodista, en la búsqueda de la verdad detrás de un secreto guardado por siglos. 

Carlos Tromben nació en Valparaíso. Ha combinado la literatura con el periodismo radial y de investigación. Debutó en la ficción con la novela Poderes Fácticos, ganadora del Premio Revista de Libros de El Mercurio 2004.

Le siguieron Prácticas Rituales, Karma y La casa de Electra, y los libros de cuentos Perdidos en el Espacio 1 y 2. Sus novelas Huáscar, Balmaceda y Santa María de Iquique, además del libro de investigación Crónica secreta de la economía chilena, han sido éxito de ventas en los últimos años.


La novela ya se encuentra disponible en librerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...