domingo, 29 de diciembre de 2019

Libro de Hábitos Saludables busca convertirse en manual de autoayuda


“Cambia de hábitos Hoy” se titula el libro que Nazarena Lama, Tecnólogo Médico en Oftalmología y coach en hábitos saludables, lanzará oficialmente en el Primer Congreso Internacional de Hábitos Saludables en Chile, en el Teatro Teletón. 

En sus páginas, la autora relata los motivos que la llevaron a insertarse en este mundo, al mismo tiempo que entrega tips y recomendaciones para lograr una armonía entre salud, energía y bienestar.

“La historia de este libro comienza básicamente cuando, como familia, nos enfrentamos a la alergia alimentaria múltiple compleja de mi primer hijo. Con el segundo sucedió lo mismo y, en forma paralela, vivimos el diagnóstico de cáncer sin esperanzas de vida de una querida tía.  

En este período de sufrimiento aprendí mucho y se abrió este nuevo mundo, a través del cual descubrí la maravillosa química de la alimentación y cómo aplicarla a mis seres queridos”, explica la autora.

A partir de ahí nació la necesidad de compartir su experiencia, generando en una primera instancia un PDF, y posteriormente este interesante libro.

La experta espera que su publicación se convierta en un manual de autoayuda para las personas que quieren cambiar de hábitos y llevar una vida más saludable. 

“Mi libro demuestra que si se aplica la química que necesita el cuerpo, nutriendo cada célula, despertará nuestro laboratorio interno, el cual tiene relación con la salud, el ánimo, la vitalidad y el bienestar”, afirma.

Asimismo, la especialista aclara que “es muy importante que este mensaje se transmita y sea parte de este gran movimiento que se está generando en la humanidad por una alimentación más saludable y un planeta más verde”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estreno del documental "Veni Creator: La octava sinfonía de Mahler en Chile"

  El jueves 11 de abril a las 18:00 horas, en la Cineteca Nacional, se llevó a cabo el preestreno de la nueva realización de Imago Produccio...