viernes, 13 de diciembre de 2019

Lanzan “Genios”: Convicciones y decisiones que cambiaron el rumbo.


Este libro cuenta historias de personas ligadas al fútbol chileno que optaron por alternativas impopulares u opinaron contra la corriente. Así marcaron diferencias

“Genios: Decisiones y convicciones que cambiaron el rumbo” es el nuevo libro del periodista deportivo Jorge Gómez (Pelotazo) y que está bajo el sello de Editorial Trayecto Comunicaciones y esta publicación, relata 22 historias donde futbolistas, ex futbolistas, técnicos y dirigentes dieron que hablar por los caminos que tomaron.

Uno de ellos fue Fernando Riera, que no tuvo problemas para dejar fuera de un mundial a quien es para muchos uno de los mejores jugadores en la historia de nuestro fútbol: Enrique “Cua Cua” Hormazábal.

Otro fue Gary Medel, Bicampeón de América con la Roja, no tuvo problemas para arriesgar su físico y quizás su carrera, para defender a la selección.

Y así, recordamos momentos de Arturo Vidal, Elías Figueroa, Alexis Sánchez, Marcelo Salas, Claudio Bravo, Marcelo Bielsa, Esteban Paredes, Iván Zamorano, Christiane Endler, Sergio Livingstone, Marcelo Díaz, Mirko Jozic, Jorge Sampaoli, Jorge Valdivia, Claudio Borghi, Jean Beausejour y Charles Aránguiz.

El autor decidió poner al volante del Bayer Leverkusen en la portada del libro, porque aparte de admirar al jugador, cree que siempre ha marcado diferencias con respecto al resto. Y pese a hablar poco, lo hizo opinando de Borghi, de Sergio Jadue, de Sampaoli, de Juan Antonio Pizzi y del tema que le preguntaran.

El lanzamiento del libro será este viernes 13 de diciembre a las 18:30 horas en Trayecto Bookstore (dirección en el párrafo anterior) y contará con la presencia del autor y del periodista deportivo Felipe Bianchi, quien escribió el prólogo de “Genios”.

“Genios” se encuentra disponible en Feria Chilena del Libro, Librerías Antártica, Qué Leo, en Trayecto Bookstore (ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3) y en www.trayecto.cl donde se puede comprar online con envío a domicilio.
Una forma cómoda de obtener un buen regalo de Navidad para un futbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...