viernes, 20 de diciembre de 2019

En San Joaquín celebran la Navidad Latinoamericana.


El Coro de niños y niñas del Centro Cultural San Joaquín, dirigido por el Profesor Luis Riquelme, se presentará junto al reconocido grupo femenino de música latinoamericana Newen, en el marco de cierre de sus actividades para el año 2019 en el Teatro Municipal de san Joaquín (Coñimo 286, San Joaquín, Región Metropolitana).

El taller de Coro infanti,l se inició este año y ha obtenido extraordinarios avances y diversas presentaciones durante este año, como la celebración del día del Niño y la Niña en el Parque la Castrina, en el Teatro Municipal de San Joaquín y variadas actividades comunitarias.

En un trabajo coral sobre villancicos latinoamericanos tradicionales del folklore, se presentarán junto a Newen para entregar un espectáculo familiar navideño, con un sentido de encuentro, amor y comprensión, a través de las distintas expresiones de los pueblos andinos.

El retiro de invitaciones en Centro Cultural San Joaquín, ubicado en Coñimo 286, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13.30 hrs. y de 15:30 a 18:30 hrs y también se puede reservar la invitación en el correo: invitaciones.teatro@gmail.com, la que podrán retirar el mismo día de la presentación en la boletería del Teatro.


Entrada liberada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...