martes, 3 de diciembre de 2019

El sueño continúa: el nuevo libro de Ignacia Antonia

Editado bajo el sello Montena, llega a librerías nacionales y luego de la exitosa publicación de Atrévete a soñar, la influencer Ignacia Antonia, regresa a librerías con su más reciente publicación: El sueño continúa.

La vida no es siempre color de rosas. A veces tenemos que enfrentar momentos duros y penas. Pero, ¿no es eso también lindo? ¿Superarse y crecer?

Cuando terminé mi primer diario estaba triste y llena de dudas. Luego decidí animarme y abrazar todas las aventuras que tenía por delante. ¡Y vinieron grandes sorpresas! Conocí un montón de gente valiosa, hice nuevos viajes, ¡visité la mansión de TikTok en Los Angeles!, me tiré en parapente y de a poco todo fue mejorando.

¡Los invito a seguir soñando!

Ignacia Hernández Riquelme, más conocida como Ignacia Antonia, es una de las influencers más populares y queridas de nuestro país, con 6.9 millones de seguidores en TikTok y 2.4 millones en Instagram. Ha sido rostro de importantes marcas a nivel nacional e internacional, y se ha destacado como animadora de espacios juveniles en programas de televisión.

Atrévete a soñar se ha transformado en un fenómeno de ventas y ha sido publicada en cinco países. 

2 comentarios:

Semana Santa llega al Teatro Universidad de Chile

El tradicional concierto de Semana Santa que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Sinfónico Universidad de Chile, ll...