lunes, 15 de octubre de 2018

Novela critica la educación de las universidades privadas


Con una profunda crítica a la educación privada y a la estafa que pueden llegar a ser algunas entidades educativas, el prolífico abogado y autor de novelas best seller John Grisham, publica La gran estafa, donde tres jóvenes estudiantes combatirán a todo un sistema de engaño a través de una entidad de educación superior y préstamos de financiamiento de la misma universidad.    

Mark, Todd y Zola, decidieron estudiar Derecho en Washington para cambiar el mundo, pero ahora que están en el tercer año de la carrera, se dan cuenta de que los han engañado. 
Pidieron un cuantioso préstamo para estudiar en lo que terminó siendo una escuela de segunda categoría centrada en ganar dinero, que además no los prepara para el examen final.

En el intertanto descubrirán que la escuela es parte de una cadena operada por un fondo de dudosa reputación que también dirige un banco especializado en préstamos estudiantiles.

Sin embargo, puede que encuentren una salida, una manera de escapar de la deuda que los apremia, de poner al descubierto al banco y el fraude, aunque para eso deban realizar una arriesgada maniobra, dejar la escuela a solo meses de la graduación. En este nuevo caso, la justicia se imparte fuera de los tribunales.

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novea en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magnífica fuente de guiones para el cine



Publicado por el sello Plaza y Janés, el libro ya está disponible en librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Syntagma Musicum Usach arranca la temporada con dos conciertos dedicados a Antonio Vivaldi

A Antonio Vivaldi (1678-1741) le decían “El Cura Rojo”. Llamaba la atención por el color de su cabello y también por la singular forma de ll...