jueves, 4 de octubre de 2018

Publican biografía de sobreviviente de Auschwitz


Hernán Rodríguez Fisse junto a editorial Zig- Zag publicó el libro “Elie Alevy”. La marca de Auschwitz en la cual, revela la historia profunda y honesta de un hombre excepcional, quien estando en Auschwitz, decidió perderle el miedo a la muerte y logró sobrevivir.



Más que una simple biografía, este libro revela el espíritu de Elie Alevy, su anhelo por trascender y cómo forjó su destino con tenacidad y resiliencia.



Un viaje, a través de diversos países de Europa y América —que lo condujo a Chile en 1951, con tan sólo 24 años—, repleto de situaciones únicas y donde se redescubren anécdotas históricas, vividas con la pasión, el esfuerzo, el amor y la dedicación que han caracterizado la existencia de Elie.


“No se puede vivir con odio, ni con resentimiento, ya que esto causa mucho disgusto con la humanidad. Hay que creer en los seres humanos, creer en el amor. Sino la vida pierde todo sentido". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abren convocatoria para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales 2024

(c) Corporación Museo del Salitre  El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Serpat), dependiente del Ministerio de las Culturas, las Ar...