martes, 16 de octubre de 2018

La fantasía del “Mago de OZ” llega a Los Dominicos.


Las fantásticas aventuras de Dorothy y sus compañeros son llevadas a escena en el entretenido y sorprendente montaje musical EL MAGO DE OZ, que se estrenará en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos el 6 de octubre.

La obra de la Compañía El Acierto, dirigida por Eduardo Cumar, responsable de los exitosos “Rapunzel”, “La Cenicienta” y “La Bella y la Bestia”, entre otros, se presentará en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas, hasta el 21 de octubre.

Basada en el libro “El maravilloso mago de Oz”, de Lyman Frank Baum, y adaptada por Trinidad Gormaz, la historia trata de Dorothy, una niña que sueña que está inmersa en una tierra llena de colores donde va en búsqueda de un mago que la ayude a llegar “más allá del arcoíris”, donde están sus padres.

El montaje, que complementa un colorido vestuario con música y una bella escenografía con sombras chinas, busca transmitir que la familia, no importa cuál sea su conformación, es el pilar principal en nuestra vida, así como también la importancia de cultivar la amistad.

El elenco está conformado por Amanda Müller, Diego Pezo, Tomás Roche, César Quintanilla, Andrés San Juan y la propia Trinidad Gormaz como Dorothy.

La temporada durará hasta el 21 de octubre de 2018 con funciones los sábados y los domingos a las 17:00 horas en el teatro del Teatro Centro Artesanal Los Dominicos (Apoquindo 9085). El valor de las entradas son de $ 4.000 general y $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ministerio de las Culturas abre convocatoria de los Premios Literarios 2024

  Este viernes el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio abrió una nueva convocatoria de Premios Literarios, cuyo objetivo es...